Anónimo

Hace 1 año exactamente dije ya no más, no más a la tristeza, a la incertidumbre, a los engaños. No más a esa persona que no me dejaba crecer y brillar. Tomé una decisión que me costó mucho trabajo, pero que hoy siento que me ha hecho mas fuerte y me ha dado la tranquilidad…

Read details

Julio

La vida me enseñó en el 2018 a cambiar la parte Laboral y Sentimental, y Carolina la encontré en la web tratando de que me ayudara en mi tema Sentimental. La primera opción que era arreglar mi matrimonio no se logró por la posición de mi pareja, después de esto entonces empezamos a organizar mi…

Carlos

Hola, hace unos meses estaba en búsqueda de estabilidad emocional, así que decidí empezar terapias psicológicas, ya que muchas veces sabía cuál era el problema que me causaba malestar, pero no cómo solucionarlo ni cómo reaccionar ante este. Esta terapia me ayudó a sentirme mejor, pues pude expresar lo que me estaba sucediendo y junto…

Marcela

Desde hace varios meses estaba presentado problemas con mi pareja y decidimos buscar ayuda de un profesional, llegamos donde la doctora Carolina quien con su profesionalismo y esmero nos ofreció una ayuda integral que nos ayudó a sobrellevar esta etapa, es una excelente profesional que se preocupa por el bienestar de sus pacientes y siempre…

Anónimo

Asistir al consultorio de la Dra Carolina fue un encuentro bastante enriquecedor, fui escuchada y guiada por una profesional integra, que se convirtió en mi apoyo y mi amiga durante los casi 6 meses que asistí a su terapia, aprendí a manejar mis emociones, tuve un horizonte más claro sobre mi proyecto de vida, y…