TALLERES Y CAPACITACIONES

Grupales o Empresariales

En Padma Terapia ofrecemos talleres tanto a nivel empresarial como educativo, adaptándolos a las necesidades de cada grupo, contamos con un equipo profesional del área psicosocial con el fin de enriquecer el desarrollo de los mismos.

Fortalece el SER para generar bienestar y calidad en tus colaboradores
¡Ponte en contacto conmigo ahora!

    Cada taller tienen como objetivo brindar herramientas teórico-experienciales desde el área psicosocial a diferentes grupos poblacionales, con el fin de que las mismas impacten en el bienestar emocional, por ende, en el relacionamiento con las diferentes áreas de vida.

    Conocedores de la situación actual, los cambios generados en la cotidianidad, por lo tanto, el impacto emocional que puede tener en cada uno de los trabajadores, proponemos diferentes temáticas que pueden ayudar a darle un mejor manejo.  !Variedad de empresas han puesto su confianza en nosotros!

    Conoce algunos de nuestros talleres:

    Manejo de emociones, estrés y mindfulness

    Nuestras emociones son el reflejo de nuestro mundo interno

    Manejo de estrés

    Por naturaleza somos seres emocionales, ante lo cual, la importancia de reconocer cada una de las emociones que se viven en el día a día y los motivos por los cuales se genera el estrés, permite llevar una cotidianidad más armónica y esto impacta en el tipo de relaciones que tenemos con los otros.

    Autoestima y empoderamiento

    El amor por mi, me permite tomar mejores decisiones

    Autoestima y empoderamiento

    Se puede definir la autoestima como la auto aceptación que una persona hace de sí misma, dada a través de valoraciones positivas o negativas en diferentes áreas de vida, cuando la autoestima se encuentra baja, así mismo se encuentra la confianza en uno mismo y se empiezan a presentar dificultades en las relaciones con los otros. El objetivo es poder brindar recursos para que cada persona trabaje día a día en el fortalecimiento de sí mismo.

    Elaboración de duelo, cierres y pérdidas por fallecimiento y rupturas amorosas

    Hacer un buen tránsito de un duelo, es clave para continuar con tu vida

    Duelo de una perdida

    Conocer las etapas, las emociones por las que se transitan, tiempos, como hacer un debido cierre, y tener herramientas para la comprensión, aceptación y elaboración de cada una de ellas, facilita y ayuda a elaborar un buen proceso de duelo.

    Bienestar y felicidad en el área laboral

    Cuando estoy bien conmigo, disfruto de mi mundo laboral

    Área laboral

    La vida laboral a muchas personas les lleva un 50% o más del tiempo dedicado a ella, donde se viven tanto momentos felices como de dificultad, una de las formas de lograr bienestar emocional y felicidad en el trabajo es reconociendo las emociones, aprendiendo a manejarlas y teniendo los recursos para solucionar las diferentes dificultades que se puedan llegar a presentar con otras personas o con la misma carga laboral.

    Pautas de crianza y relaciones familiares

    Educar desde el amor y la disciplina

    Crianza y familia

    Es importante tener conocimiento de las adecuadas pautas de crianza y límites que pueden tener los niños, niñas y adolescentes en las diferentes etapas de desarrollo, así mismo dar a conocer los diferentes estilos parentales que existen y como llegar a un estilo parental equilibrado y moderado para poder ser un modelo de ejemplo a seguir en los hijos.

    Proyecto de vida

    Planificar y proponer metas desde diferentes escenarios

    Proyecto de vida

    El plan de vida o propósito de vida puede ser abordado desde diferentes áreas, lo importante es poder ver la diversidad de opciones que se tienen, la realidad sobre la que está construida y los recursos que se tienen a la mano para poderlo llevar a cabo.

    Meditación y alimentación consciente

    Hábitos necesarios para tener un cuerpo y una mente sana

    Meditación y alimentación

    En una vida cada vez más virtual y acelerada es importante poder hacer una pausa en la que se pueda desconectar del mundo y sus responsabilidades por unos minutos, los hábitos como la alimentación consciente junto con una buena práctica de meditación ayudarán a tener una vida más armoniosa, tranquila y equilibrada.

    Relaciones de pareja

    Ser parte de otra persona, y que sean parte de mi

    Relación de pareja

    Para que una relación de pareja se sostenga sana en el tiempo es necesario tener una buena comunicación, confianza, respeto y poder llegar a acuerdos entre las partes; igualmente reconocer que la relación de pareja es de dos, esto implica reciprocidad y capacidad para poder ver las situaciones de forma diferente con apertura y disposición que abran la puerta a las negociaciones diarias.

    Los talleres son diseñados de forma personalizada acorde a las necesidades de los participantes.

    METODOLOGÍA

    La metodología que utilizamos en Padma Terapia tiene como principio la participación de los asistentes a través de diferentes actividades, lo cual facilitará la comprensión de cada uno de los temas abordados, cuyo objetivo final es que los participantes cuenten con herramientas prácticas y sencillas que les permitan autogestionarse.

    COSTOS

    El valor hora de taller virtual es de $400.000 libre de impuestos para un máximo de 50 personas.

    PROCESOS INTEGRALES

    Un proceso donde se busca que los asistentes integren cuerpo y mente como parte de su autoconocimiento

     

    Fortalece el SER para generar bienestar y calidad en tus colaboradores
    ¡Ponte en contacto conmigo ahora!