CASOS DE ÉXITO

Hace 1 año exactamente dije ya no más, no más a la tristeza, a la incertidumbre, a los engaños. No más a esa persona que no me dejaba crecer y brillar. Tomé una decisión que me costó mucho trabajo, pero que hoy siento que me ha hecho mas fuerte y me ha dado la tranquilidad que perdí por 3 años y medio. Hoy me siento mas feliz y aunque ha costado me siento más a gusto conmigo misma. Te agradezco por acompañarme Caro, sin ti todo hubiera sido mucho mas difícil! Un abrazo

Anónimo

Padma terapia nos ha abierto un espacio de encuentro en el cual nuestra relación de pareja ha tenido la oportunidad de reafirmar y mejorar aspectos que hacen del matrimonio un estado ideal de paz y felicidad. Su orientación nos ha ayudado a mejorar la comunicación y el entendimiento en pareja, lo cual nos potencia para seguir en el camino que deseamos como familia.

Juliana

La terapia me ayudó a encontrarme, a sentirme segura de mu misma a confiar en mi, encontré un ambiente lleno de tranquilidad y a una excelente profesional que se interesa en escuchar y apoyar, te orienta muy bien.

Juanita

Carolina, ha sido un gran apoyo en el entendimiento de nuestro hijo, hemos contado con estrategias para mejorar su comportamiento y lograr canalizar sus energías de una manera adecuada. Seguiremos con su apoyo, ya que los niños son un reto que muchas veces necesita de una ayuda extra.

Camila
Terapia Infantil

La terapia con la dra Carolina González ha sido muy satisfactoria, pues desde el inicio de las sesiones he visto cambios positivos dónde abordamos y trabajamos más a profundidad diferentes áreas de mi vida, lo cual me ha permitido buscar un mayor equilibrio en cada una de ellas y así mismo en el fortalecimiento de mi autoestima.
Gracias por cada una de estas cosas.

Camila
Terapia de Pareja

La terapia para mi fue de gran ayuda, ya que a través de ella pude darme cuenta que lo más importante en la vida de una persona es uno mismo, que si uno no se valora nadie lo hará por uno. Adicionalmente pude vencer un poco la timidez y ser más seguro de si mismo.

Diego
Terapia Individual

La vida me enseñó en el 2018 a cambiar la parte Laboral y Sentimental, y Carolina la encontré en la web tratando de que me ayudara en mi tema Sentimental. La primera opción que era arreglar mi matrimonio no se logró por la posición de mi pareja, después de esto entonces empezamos a organizar mi vida y hoy sigo en este proceso donde Carolina fue mi apoyo en todo para que pueda asimilar estos cambios que fueron fuertes para mi vida….

Julio
Terapia de Pareja

Hola, hace unos meses estaba en búsqueda de estabilidad emocional, así que decidí empezar terapias psicológicas, ya que muchas veces sabía cuál era el problema que me causaba malestar, pero no cómo solucionarlo ni cómo reaccionar ante este.

Esta terapia me ayudó a sentirme mejor, pues pude expresar lo que me estaba sucediendo y junto a la psicóloga encontrar la mejor manera de afrontarlo, brindándome las herramientas adecuadas que permitieron liberarme de barreras y guiarme hacia una mente más fuerte para afrontar todos los aspectos de mi vida (laboral, emocional , familiar y espiritual). Ahora estoy en armonía conmigo y con los demás. Gracias!

Carlos
Terapia Individual

Desde hace varios meses estaba presentado problemas con mi pareja y decidimos buscar ayuda de un profesional, llegamos donde la doctora Carolina quien con su profesionalismo y esmero nos ofreció un tratamiento integral que nos ayudó a sobrellevar esta etapa, es una excelente profesional que se preocupa por el bienestar de sus pacientes y siempre está presta a colaborarnos, excelente trato y amor hacia los pacientes

Marcela
Terapia de Pareja

Somos padres de un niño de 9 años, y hace aproximadamente 3 meses estamos visitando a la Doctora Carolina. Un familiar nuestro nos la recomendó y no se equivocó!!! De la mano de la Doctora Carolina hemos entendido y conocido más a nuestro hijo. Estamos reconociendo sus sentimientos, reacciones, personalidad. En consulta conversamos de situaciones del “día a día” en las que no sabemos si estamos haciendo lo correcto o no, y, así mismo, con su guía, hemos podido reflexionar acerca de nuestras propias reacciones y actitudes y modificar así algunas conductas como padres, lo cual ha hecho que mejore mucho la relación con nuestro hijo, con el que solíamos discutir mucho.

Andres y Laura
Terapia Infantil

Asistir al consultorio de la Dra Carolina fue un encuentro bastante enriquecedor, fui escuchada y guiada por una profesional integra, que se convirtió en mi apoyo y mi amiga durante los casi 6 meses que asistí a su terapia, aprendí a manejar mis emociones, tuve un horizonte más claro sobre mi proyecto de vida, y aunque al inicio me encontraba en una etapa de depresión profunda nunca dude de su profesionalismo y su metodología Clínica. Termine mi terapia siendo una persona más madura y consciente, con habilidades y destrezas que desconocida, con metas y proyectos claro que hoy día pongo en práctica; fue un trabajo en equipo bastante enriquecedor en el Plano personal, profesional, intelectual, laboral, social, Gracias Doc!

Anónimo
Terapia Individual

Las sesiones que he tomado aquí me han sido muy útiles en mis problemas personales, me han ayudado a madurar y convertirme en mejor persona, todo gracias al profesionalismo y las ayudas que me ha dado la psicóloga Carolina

Maria
Terapia de Pareja