CASOS DE ÉXITO
Terapia de pareja
Iniciamos la terapia con la intención de resolver de raíz problemas que desde hace varios años venían afectando el sano desarrollo de nuestra vida como pareja y como familia. Llegamos con bajas expectativas y tal vez un poco reticentes, no obstante, los encuentros que hemos tenido tanto individual como en pareja nos han ayudado a afianzar la confianza, recuperar algo de la chispa que se estaba empezando a perder y fijar metas para mejorar cada día nuestra vida juntos. El camino es largo y de paciencia, pero sabemos que la terapia ha sido la mejor herramienta y método para empezar a crecer de nuevo juntos y vivir felices.
La terapia con la dra Carolina González ha sido muy satisfactoria, pues desde el inicio de las sesiones he visto cambios positivos dónde abordamos y trabajamos más a profundidad diferentes áreas de mi vida, lo cual me ha permitido buscar un mayor equilibrio en cada una de ellas y así mismo en el fortalecimiento de mi autoestima.
Gracias por cada una de estas cosas.
Desde hace varios meses estaba presentado problemas con mi pareja y decidimos buscar ayuda de un profesional, llegamos donde la doctora Carolina quien con su profesionalismo y esmero nos ofreció una ayuda integral que nos ayudó a sobrellevar esta etapa, es una excelente profesional que se preocupa por el bienestar de sus pacientes y siempre está presta a colaborarnos, excelente trato y amor hacia los pacientes
El proceso de acompañamiento, asesoría y consejería durante los momentos críticos fue fundamental para poder avanzar y forjar nuevas bases en nuestra relación.
Andrea
La vida me enseñó en el 2018 a cambiar la parte Laboral y Sentimental, y Carolina la encontré en la web tratando de que me ayudara en mi tema Sentimental. La primera opción que era arreglar mi matrimonio no se logró por la posición de mi pareja, después de esto entonces empezamos a organizar mi vida y hoy sigo en este proceso donde Carolina fue mi apoyo en todo para que pueda asimilar estos cambios que fueron fuertes para mi vida….
Julio
Padma terapia nos ha abierto un espacio de encuentro en el cual nuestra relación de pareja ha tenido la oportunidad de reafirmar y mejorar aspectos que hacen del matrimonio un estado ideal de paz y felicidad. Su orientación nos ha ayudado a mejorar la comunicación y el entendimiento en pareja, lo cual nos potencia para seguir en el camino que deseamos como familia.
JulianaCEO
Anterior
Siguiente
Terapia individual
Hola, hace unos meses estaba en búsqueda de estabilidad emocional, así que decidí empezar terapias psicológicas, ya que muchas veces sabía cuál era el problema que me causaba malestar, pero no cómo solucionarlo ni cómo reaccionar ante este.
Esta terapia me ayudó a sentirme mejor, pues pude expresar lo que me estaba sucediendo y junto a la psicóloga encontrar la mejor manera de afrontarlo, brindándome las herramientas adecuadas que permitieron liberarme de barreras y guiarme hacia una mente más fuerte para afrontar todos los aspectos de mi vida (laboral, emocional , familiar y espiritual). Ahora estoy en armonía conmigo y con los demás. Gracias!
Asistir al consultorio de la Dra Carolina fue un encuentro bastante enriquecedor, fui escuchada y guiada por una profesional integra, que se convirtió en mi apoyo y mi amiga durante los casi 6 meses que asistí a su terapia, aprendí a manejar mis emociones, tuve un horizonte más claro sobre mi proyecto de vida, y aunque al inicio me encontraba en una etapa de depresión profunda nunca dude de su profesionalismo y su metodología Clínica. Termine mi terapia siendo una persona más madura y consciente, con habilidades y destrezas que desconocida, con metas y proyectos claro que hoy día pongo en práctica; fue un trabajo en equipo bastante enriquecedor en el Plano personal, profesional, intelectual, laboral, social, Gracias Doc!
La terapia me ayudó a encontrarme, a sentirme segura de mi misma a confiar en mi, encontré un ambiente lleno de tranquilidad y a una excelente profesional que se interesa en escuchar y apoyar, te orienta muy bien.
Juanita
Hace 1 año exactamente dije ya no más, no más a la tristeza, a la incertidumbre, a los engaños. No más a esa persona que no me dejaba crecer y brillar. Tomé una decisión que me costó mucho trabajo, pero que hoy siento que me ha hecho mas fuerte y me ha dado la tranquilidad que perdí por 3 años y medio. Hoy me siento mas feliz y aunque ha costado me siento más a gusto conmigo misma. Te agradezco por acompañarme Caro, sin ti todo hubiera sido mucho mas difícil! Un abrazo
Anónimo
Anterior
Siguiente
Terapia infantil
Carolina, ha sido un gran apoyo en el entendimiento de nuestro hijo, hemos contado con estrategias para mejorar su comportamiento y lograr canalizar sus energías de una manera adecuada. Seguiremos con su apoyo, ya que los niños son un reto que muchas veces necesita de una ayuda extra.
Esta terapia me ayudó a sentirme mejor, pues pude expresar lo que me estaba sucediendo y junto a la psicóloga encontrar la mejor manera de afrontarlo, brindándome las herramientas adecuadas que permitieron liberarme de barreras y guiarme hacia una mente más fuerte para afrontar todos los aspectos de mi vida (laboral, emocional , familiar y espiritual). Ahora estoy en armonía conmigo y con los demás. Gracias!
La terapia para mi fue de gran ayuda, ya que a través de ella pude darme cuenta que lo más importante en la vida de una persona es uno mismo, que si uno no se valora nadie lo hará por uno. Adicionalmente pude vencer un poco la timidez y ser más seguro de si mismo.
Somos padres de un niño de 9 años, y hace aproximadamente 3 meses estamos visitando a la Doctora Carolina. Un familiar nuestro nos la recomendó y no se equivocó!!! De la mano de la Doctora Carolina hemos entendido y conocido más a nuestro hijo. Estamos reconociendo sus sentimientos, reacciones, personalidad. En consulta conversamos de situaciones del “día a día” en las que no sabemos si estamos haciendo lo correcto o no, y, así mismo, con su guía, hemos podido reflexionar acerca de nuestras propias reacciones y actitudes y modificar así algunas conductas como padres, lo cual ha hecho que mejore mucho la relación con nuestro hijo, con el que solíamos discutir mucho.
Andrés y Laura
Anterior
Siguiente