terapias psicologia bogota padma terapia
como tener balance vida

La importancia de tener un balance en nuestras vidas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sabemos que constantemente buscamos siempre encontrar el equilibrio en todo lo que hacemos, quisiéramos tener esa varita mágica que nos permitiera estar en todos lados, cumplir con la misma energía y tiempo todas nuestras responsabilidades, y lograr manejar nuestro tiempo de manera tan perfecta que nunca se incline de más la balanza hacia un solo aspecto de nuestra vida. Sin embargo, para muchos lograr este balance es una tarea imposible, y nos terminamos absorbiendo en un aspecto de nuestra vida, dejando de lado otros que son tan importantes que podemos estar alejándonos de lo que más nos importa.

El mercado laboral está tan competitivo que hoy en día la gente se sumerge y termina viviendo en su trabajo, dejando de lado otros aspectos. El afán de resaltar entre los demás, de ser vistos, admirados y reconocidos, hacernos ver exitosos laboralmente y ocupados en el 100% de nuestro tiempo, genera ese desbalance que hace que con el tiempo nuestra vida empiece a perder sentido y nos alejemos de aquellas cosas que realmente importan.

Ser sobresalientes en nuestro trabajo es tan importante como disfrutar de nuestros espacios con amigos, en familia, con nuestros hijos, nuestra pareja, en nuestros hobbies, en nosotros mismos. Cada uno de los aspectos de nuestra vida necesita la misma atención, necesitamos cumplir con las responsabilidades del trabajo, del estudio, pero también con las responsabilidades con nosotros mismos, de nuestras relaciones, de nuestra salud mental. El equilibrio es lo que nos va a ayudar a lograr que tengamos una vida mucho más feliz.

PADMA Terapia cuenta con psicólogos en la ciudad de Bogotá, que te ayudarán a encontrar ese balance que necesitas para poder encontrar un equilibrio entre lo que debes hacer y lo que quieres y necesitas atender, para que logres una vida donde todo lo que te rodea tenga la atención que merece y el tiempo que necesita.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *